Devoluciones y reembolsos

Al recibir el producto, se comunicará al e-mail: devoluciones@performacecoachesteam.com indicando el motivo de la devolución-desistimiento. Debe regresar el producto en las condiciones que fue recibido a las instrucciones que por correo electrónico se le hará llegar.

En caso de servicios como las sesiones de entrenamiento, masajes, clases especiales o de otra índole, las replanificaciones de tales servicios se deben hacer con suficiente tiempo de anticipación para llevarse a cabo. Para servicios a otras ciudades (distintas a la sede profesional del servicio, de no avisar con suficiente tiempo de antelación (8 horas) y el profesional en cuestión ha partido, está en camino o ha llegado a la cita, le esperará el tiempo establecido y contratado y se tomará como servicio cumplido. Dentro de los servicios dentro de la misma ciudad, el límite son 4 horas. En todo caso, el profesional en cuestión tiene la última palabra.

El cliente de no reembolsar el servicio pagado, queda registrado y en disposición de ser usado cuando éste lo decida o en su defecto reembolsarlo de acuerdo a las condiciones que apliquen.

En caso de servicios de larga duración como los servicios de entrenamientos de 4, 8 o más semanas, en caso de no querer continuar con el servicio, se calculará la cantidad de sesiones impartidas y se reembolsará el monto correspondiente a la cantidad de sesiones restante.

En caso de estadías de entrenamiento, campamentos deportivos, estadías de turismo deportivo es posible reembolsar el 70% de la contratación, en dependencia de las políticas de reembolso de terceros intervinientes en el servicio. Luego de recibido el producto, verificado su estado y analizado el caso, se autorizará el reembolso a la cuenta bancaria del cliente. Caso igual con los servicios.