Información para el Comprador

Derechos de desistimiento y cancelación de pedidos.

Tienes el derecho a desistir de la compra, de la mayoría de los productos durante los 30 días naturales desde el día en que has recibido el producto. En el caso de servicios contratados, podrá desistir con 24 horas de anticipación. Los gastos bancarios generados correrán a responsabilidad del cliente.

Devoluciones y reembolsos

Al recibir el producto, se comunicará al e-mail: devoluciones@performacecoachesteam.com indicando el motivo de la devolución-desistimiento. Debe regresar el producto en las condiciones que fue recibido a las instrucciones que por correo electrónico se le hará llegar.

En caso de servicios como las sesiones de entrenamiento, masajes, clases especiales o de otra índole, las replanificaciones de tales servicios se deben hacer con suficiente tiempo de anticipación para llevarse a cabo. Para servicios a otras ciudades (distintas a la sede profesional del servicio, de no avisar con suficiente tiempo de antelación (8 horas) y el profesional en cuestión ha partido, está en camino o ha llegado a la cita, le esperará el tiempo establecido y contratado y se tomará como servicio cumplido. Dentro de los servicios dentro de la misma ciudad, el límite son 4 horas. En todo caso, el profesional en cuestión tiene la última palabra.

El cliente de no reembolsar el servicio pagado, queda registrado y en disposición de ser usado cuando éste lo decida o en su defecto reembolsarlo de acuerdo a las condiciones que apliquen.

En caso de servicios de larga duración como los servicios de entrenamientos de 4, 8 o más semanas, en caso de no querer continuar con el servicio, se calculará la cantidad de sesiones impartidas y se reembolsará el monto correspondiente a la cantidad de sesiones restante.

En caso de estadías de entrenamiento, campamentos deportivos, estadías de turismo deportivo es posible reembolsar el 70% de la contratación, en dependencia de las políticas de reembolso de terceros intervinientes en el servicio. Luego de recibido el producto, verificado su estado y analizado el caso, se autorizará el reembolso a la cuenta bancaria del cliente. Caso igual con los servicios.

Envíos

El coste de envío estará a cargo del cliente siempre y cuando así lo determine la oferta en cuestión: habrá productos que puntualmente no lo ameriten. El tiempo de envío dependerá y será responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte. Luego de confirmado el pago, se procederá en no más de 2 días laborables a entregar el producto a la empresa de transporte.

Seguridad protección a compradores

Los pagos online de las compras en www.performancecoachesteam.com  se realizarán ambiente seguro a través de la pasarela de pago ofrecida por el BBVA. Por tanto el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales de instituciones sobradamente reconocidas.

Los pagos por transferencias son aceptados. Para realizar éste tipo de pago es necesario escribir a info@performancecoachesteam.com donde podrá ponerse en contacto con nuestro equipo y se le dará las instrucciones precisas para realizarlo. Luego de hecho, ha de enviar el comprobante de transferencia a la misma dirección, donde recibirá respuesta e información pertinente.