Fundatlética

                                              Mensaje enviado desde el enlace web alignnone wp-image-8296" src="https://performancecoachesteam.com/wp-content/uploads/2020/04/email-300x300.png" alt="" width="34" height="34"> 

Fundatlética es una organización cuya filosofía se enfoca en asistir al deporte y atletas venezolanos con miras al rendimiento. La directiva está presidida por el atleta venezolano Aldo Bello, gloria deportiva del país. Nuestra fundación tiene sede en la ciudad de Valencia, Venezuela.

El equipo de Fundatlética busca entre otras cosas, financiamiento a base de donaciones para abrir oportunidades para preparar en el exterior a atletas venezolanos con potencialidades de rendimiento. Tras un análisis de candidaturas, su equipo otorga el visto bueno y presta el apoyo. La empresa Performance Coaches Team, nuestra aliada, colabora con nosotros ofreciendo cobertura logística, virtual, deportiva y financiera en España.

La visión de Fundatlética es «ser la organización de vínculo entre el deportista, su sociedad y el rendimiento de élite.«

Su misión es «hacer del talento élite venezolano, un ciudadano con talento para el deporte de élite mundial.«

Su objetivo básico es:

«Coadyuvar sin exclusión al deportista venezolano con potencialidades de élite en alcanzar los mas altos niveles de rendimiento deportivo.»

Para cumplir su objetivo, la Fundación se apoya y obtiene sus recursos de de donaciones institucionales, empresariales, filantrópicas y de personas comprometidos con el país y su gente. Nuestro equipo analiza la potencialidad del atleta en cuestión, le apoya y asiste a nivel técnico, metodológico y financiero. Al finalizar la temporada, evalúa sus resultados, los promociona y repite el proceso.

¿Eres atleta y quieres saber como te podemos ayudar? Haz click en el siguiente enlace y te lo contamos:

¿Quieres ayudarnos a impulsar el deporte venezolano? Te lo explicamos. Haz click en el siguiente enlace y te lo contamos:

¿Quieres saber más de nosotros? descarga en el siguiente enlace nuestra información

¿Quieres ubicarnos o sencillamente hablar con nosotros? 

Haz click acá y contáctanos