SEPED

El SEPED, acrónimo de «Servicio Profesional de Entrenamiento Deportivo» es una modalidad de Performance Coaches Team dónde nuestro especialista se traslada al país donde el/los cliente (s) se encuentra(n) y dedica toda una semana en realizar las acciones pertinentes de diagnóstico, análisis, planificación, administración, enseñanza y evaluación del rendimiento deportivo. Nuestro servicio tiene un visión científica del rendimiento humano en el ámbito del deporte, que involucra lo psicológico, fisiológico, biomecánico, entendiendo así que estamos subordinados a las leyes naturales.

 

Cronograma a cumplir

Día 1: llegada al país

Día 2: diagnóstico de medios de entrenamiento disponibles, presentación al equipo y realidad situacional.

Día 3, 4, 5 y 6: planteamiento y ejecución de la metodología a realizar para la resolución de problemas. Realización de sesiones formales de entrenamiento. Realización de sesiones formativas al material humano.

Día 7: planteamiento y ejecución de la metodología a realizar para la resolución de problemas. Realización de sesiones formales de entrenamiento. Realización de sesiones formativas a el material humano. Diagnóstico del estado final. Emisión de informe técnico.

Día 8: partida.

 

¿Cómo será el trabajo de nuestro especialista?

  • El programa inicia con la aplicación de una batería de test y pruebas para diagnosticar el estado actual de los atletas para orientar el plan de entrenamiento.
  • Establecer estrategias a seguir, diagnóstico, objetivos y realidad situacional dirigida a la preparación.
  • Incluir en el plan de entrenamiento la estrategia planteada, aplicándolo en la metodología de enseñanza de los nuevos elementos a incluir para las correcciones a realizar.
  • Utilización de medios audiovisuales «in situ» para la resolución de problemas técnicos y tácticos.
  • Simulación de situaciones de competición.
  • Entrenamiento del recurso humano para la aplicación y administración del método en la práctica.
  • Realizar sesiones de entrenamiento orientadas a la resolución de los problemas diagnosticados.
  • Informe final.

 

¿Cuántos deportes cubre?

En la actualidad, Performance Coaches Team cubre 2 deportes: Esgrima y Atletismo en todas sus modalidades: velocidad, vallas, saltos, lanzamientos, fondo, etc.

 

Condiciones:

Los costes de transferencia y envío corren a cargo del cliente. Las reservas y contrataciones se considerarán tentativas hasta que se confirme la llegada del dinero. La unidad a gestionar en SEPED 7 será la semana (7 noches) la cual podrá ser reservada en cualquier momento del lapso que corresponda a 1 año natural desde la compra del paquete. En SEPED 42 el cliente tendrá la libertad de usar, ya sea de manera simple o agrupadas, las 6 semanas de éste paquete según convengan sus objetivos y notificará al e-mail del entrenador y a info@performancecoachesteam.com las fechas tentativas para reservar. Esta cotización no incluye boletaría aérea ni hospedaje, ni alimentación, ni transporte interno, la cual queda a responsabilidad del cliente para la utilización del servicio, estando la empresa y el entrenador libres de responsabilidad y de compensación de cualquier tipo si por causa de fallar aquellos servicios no incluidos o de cumplirse los lapsos aquí reseñados, aún queda alguna semana por utilizar o el entrenador no pueda asistir a la reserva previamente realizada y notificada.