Entreno On line PCT

Performance Coaches Team es una compañía de gestión integral de servicios  deportivos de todo nivel, dirigida a todo público, la cual conecta a la mejor comunidad de profesionales en el deporte con el mundo para ofrecer un incomparable portafolio de servicios al alcance de cualquier persona o institución.

Dadas las nuevas circunstancias actuales, ha iniciado un programa de «teleclases» o «vídeo-entrenamientos» para aquellas personas que tienen limitaciones a la hora de practicar actividad física por tiempo, espacio o por equipación: ajustando el programa de entrenamiento a distancia con utensilios típicos de casa o con implementos deportivos. Las clases establecidas actualmente son las siguientes.

Para entrar en la clase haz click en el botón y sigue las instrucciones, la plataforma tiene como nombre Jitsi Meet. Si es la primera vez que ingresas, sigue las instrucciones, instálalo y ya estás listo para entrenar.

¿Quieres armar una clase particular con tus amigos?

Comúnicate con nosotros y la organizamos..!!! entra en nuestras clases como invitado ¡actívate!

.

Puedes ver el currículo de los entrenadores en los siguientes botones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad